sábado, 30 de agosto de 2008

¿Pierdo el tiempo?

No sé tú, pero yo, a veces, tras estar un par de horas en el ordenador, tengo la sensación de haber perdido el tiempo. Y con razón, a veces me paso horas y horas jugando en minijuegos o, lo que es mucho peor, en Habbo Hotel(escalofrío).

Pero esto se ha acabado, con una sencilla aplicación como RescueTime, podrás saber en qué inviertes tu preciado tiempo de verdad, te informa de tu tiempo de trabajo frente al ordenador y de tu tiempo de diversión, de las páginas webs que visitas y cuanto tiempo pasas en ellas...

Y, tras configurarlo un rato poniéndoles tags a cada una de las páginas y aplicaciones que utilizas, podrás saber todas y cada una de las cosas en las que inviertes el tiempo cuando estás frente al ordenador.

Habrá quien piense: "Yo ya sé en que utilizo mi tiempo delante del ordenador, no hace falta que me lo diga un programa"
Yo respondo a esas personas: "Vale la pena, descárgalo, no te arrepentirás, si no quieres perder el tiempo, cuando aprendas a utilizarlo, puedes conseguir racionalizarlo a tope y olvidarte de quedarte colgado mirando el monitor sin hacer nada de provecho, y, por ejemplo, ponerte a crear un blog, :P"



¡A partir de este instante, tú decides en que prefieres dedicar tu tiempo frente el ordenador!

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis