sábado, 30 de agosto de 2008

Blog Day 2008

Blog Day 2008

Bueno, hoy es el Blog Day otra vez, casualmente igual que el año pasado por estas fechas... Que rápido pasa el tiempo, pfff...
Veamos, os recuerdo que en este post había puesto las instrucciones de lo que hay que hacer, y en la web oficial del Blog Day tenéis todos los datos.
En principio, antes de enseñaros mis recomendaciones de este año, tengo pensado recordaros cuales eran las del año pasado:Gran Angular, 86400 Racaneando, El camino de un geek, Dominación Mundial, Pedro10, Video blog: Mobuzz.tv(Algunos han dejado de existir y otros han mejorado considerablemente).

Bueno, pues tras este flashback aquí vienen mis recomendaciones de este año, que son...
  • Concursolog. Es el primer blog hispano(al menos que yo sepa) que se dedica a recopilar de todos los concursos habidos y por haber a través de internet.
  • No Puedo Creer. Me parece impresionante que hace un año ni siquiera conociera la existencia de este blog... Todas las noticias de inventos y artilugios de lo más geeks y extravagantes aquí.
  • Blog en serio. Este blog lo conocí en bonitas circunstancias, tras haber sido yo totalmente engañando tener sospechas sobre un concurso en el que yo participé...
  • Amebas a la deriva. No habla de nada en especial... ¡PERO ES GENIAL! xDDDD
  • Walhez. Este lo acabo de encontrar en mi búsequeda a través de bitácoras y habla de los mismos temas que este blog. Por supuesto, como todos los blogs de tecnología(entre otros), no tiene desperdicio :P


  • Bueno, estas son mis recomendaciones de este año, y no será el último, espero...
    Aunque ahora que vuelven a empezar las clases... Pufff...

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    rajiv dirty annexes much directed ahref atom debrief viuk cant sulphate
    lolikneri havaqatsu

    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis