sábado, 26 de julio de 2008

No es oro todo lo que reluce

Hace más o menos un año conseguí un dominio gratis "para siempre". Incluso preparé un "concurso" que, como era de esperar, no funcionaría bien(pues el concurso era una verdadera tontería, xDDD).

Pues ahora recibo un mensaje de donde saqué el dominio que dice:
"Hola hemos suspendido el servicio de dominio gratis. si estas interesado en quedarte con este dominio debes comprarlo, el precio es el precio regular para un dominio .com 8 euros si estas interesado haznoslo saber, date prisa por que el dominio esta a punto de caducar y si lo dejamos sin renovar, posteriormente no lo podras recuperar pq hay empresas q registran todo lo que caduca para despues revenderlo a un precio 100 veces su valor. cualquier cosa, avisame"

En principio me pareció una broma(esas faltas de ortografía, esa falta de profesionalidad...) y le respondí:
"Por tu propio bien espero que sea mentira, porque en la web de donde saqué el domino pone claramente que es para siempre."

No me arrepiento de ese tono amenazante con el que lo escribí, claramente, xD. A lo que esta persona me respondió:
"si, la intencion era para siempre, pero la idea no ha cuajado como esperaba. me gustaria seguir pero es imposible la viabilidad por el momento. No quiero q te veas perjudicado en absoluto, por eso antes de dejarlo caducar, te aviso por si quieres hacerte cargo del costo del registro. salu2"

Ciertamente no puedo hacer nada, pues era una iniciativa en la que no podía depositar mucha confianza(sin bases legales ni más textos de los que hay en la web)...

Bueno, a partir de menos de un mes volvemos a ser www.plakbase.blogspot.com ¬¬

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis