jueves, 17 de julio de 2008

El follonero vandaliza Wikipedia...

...y se arma la gorda.
Bueno, no la ha vandalizado exactamente el Follonero, si no los componentes del equipo del programa "Salvados" de La Sexta.
¿Por que? Pues porque querían gastarle una broma al propio Follonero y si editaban la Wikipedia la broma sería más creíble.
La broma en cuestión consistía en hacerle creer al Follonero que una persona que ahora trabajaba en un pollería había inventado años atrás en audímetro pero que el invento había fracasado.
Prepararon perfectamente la broma: Eligieron un nombre para el inventor, fabricaron el "invento", hicieron un casting para seleccionar al pollero-inventor e incluso vandalizaron la Wikipedia. Todo para hacerle creer que esta extravagante historia era cierta.
En el momento en el que se veía como vandalizaban la Wikipedia la voz que comentaba el programa nos comentaba(irónicamente) que era "Una enciclopedia muy fiable".

Bueno, en mi opinión está bien eso que hicieron para gastar una simple broma, pero una vez hubiera tragado tendrían que haberlo puesto todo como estaba y, como mínimo, poner en los créditos del programa un agradecimiento(o disculpa) hacia los bibliotecarios de Wikipedia por las molestias que pudieran haber causado. Con haber hecho eso yo creo que nadie(al menos yo no) tendría quejas.

Quien quiera tener el programa que lo busque en el E-Mule o en Vagos.es(no os pongo el link por motivos legales al haber conseguido un nombre de dominio gratis).

Y aquí teneis el fragmento de la broma donde vandalizan la Wikipedia:

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis