domingo, 4 de noviembre de 2007

Un pequeño bat

Un archivo .bat es un archivo por lotesz, qu elo que hace es comandos en el Ms-Dos de Windows.
El batch es el lenguaje de programación utilizado para crear estos archivos, es el lenguaje de programación más sencillo de todos los que conozco y cualquiera puede aprender.
Os voy a dejar para descargar un bat con el que podeis reiros un ratito de un amigo o con un amigo, si vuestro amigo es de esos a los que no le gusta que le empiecen a preguntar de su vide, pues seguro que se lleva una sorpresita, buajajaj. Os dejo el código, es muy sencillo, y además no es del todo mío, yo el he añadido unas cuantas modificaciones, pero me ha gustado tanto que aqui os lo pongo:
@echo off

title COMO ESTAS?
color 0a

:menu
echo Bienvenido a este test.......
set /p nombre= Hola amigo como te llamas?
:menudomamon
echo Hola %nombre%... Como estas?
echo 1.Bien
echo 2.Mal
echo 3.Deja de romperme la cabeza
echo.
set /p qtal=
if %qtal%==1 goto bien
if %qtal%==2 goto mal
if %qtal%==3 (goto cabron) else echo No te he preguntado eso, pulsa una tecla para responderme bien... && pause > nul && goto menudomamon
:bien
cls
echo Me alegro mucho por ti, %nombre% :), visita Www.Plakbase.com, jeje
echo Pulsa una tecla para cerrarme :'(
pause > nul
exit
:mal
cls
echo 1.Me ha atropellado una furgoneta.
echo 2.Un dinosaurio se me cago encima.
echo 3.Han violado a mi PC.
echo 4.No te importa!
echo.
echo.
set /p razon= Que te pasa?
if %razon%==1 goto bueno
if %razon%==2 goto bueno
if %razon%==3 goto bueno
if %razon%==4 (goto cabron) else echo No te he preguntado eso, pulsa una tecla para responderme bien... && pause > nul && goto mal
:bueno
cls
echo No pasa nada, a mi me pasa continuamente, %nombre%. Animo.
pause > nul
exit
:cabron
cls
echo Encima que te pregunto... QUE ASCO DAS!
shutdown -f -r -t 10 -c "Adios, que te jodan, eso me pasa por preocuparme por ti"
exit


Bueno, si entendeis un poco de esto vereis donde está el truco, jeje, podeis cogerlo y pegarlo en el bloc de notas, y despues en vez de guardarlo en .txt lo guardais en .bat.
Es sencillo, y Divertido :)

En este video se hace algo muy parecido pero con otro toque de imaginación más interesante, xD

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis