jueves, 1 de noviembre de 2007

Momento Teniente

Pues estos dias no estoy actualizando mucho, ya lo seee, pero bueno, se hace lo que se puede, jeje. Hoy voy a dedicar la entrada a los momentos teniente, si, los momentos teniente. No mires el monitor con esa cara de no tener ni idea de lo que son, por favor, los momentos teniente son...
Mensajes en Español dentro de canciones Inglesas. Es decir, el cantante está diciendo una cosa en inglés, pero tú, que eres Español y no estas intentando para nada entender lo que dice, te quedas flipando al escuchar que dice cosas como estas:


Bueno, ¿ya entendeis lo que son? ¿Nos vamos de caza de momentos teniente? ¿Quereis fliparlo con ellos? Primero pongo el vídeo que acabo de subir con momentos teniente EXCLUSIVAMENTE encontrados por mi y después pongo una selección de unos cuantos que hay en Youtube:
El mio:

¿Bonitos? Sobre todo el de ¡Yo esnifo Pinmá!, xDDDD. El pinmá debe de ser una nueva droga desconocida hasta el momento, digo yo, jejej.El caso es que probablemente voy a subir más y más currados, porque este es el primero y no está muy bien.
Bueno, ahora os dejo unos cuantos vídeos:
¡Nunca me imaginé que una canción podia malinterpretarse tanto!

¡Lo mejor es el estribillo!
Bueno, ahora os dejo con unos cuantos videos de recopilación de momentos teniente :)



Jajaj, buenísimo, ahopra cada vez que escucheis una canción en inglés no dudeis en fijaros en esos detalles y contarlo, seguro que si hago otro vídeo los pongo :).

Hasta otra ;)

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis