martes, 16 de octubre de 2007

Simple e ineresante

Estoy intentando implantar en el blog ClickComments, seguro que ahora mismo lo estais viendo, es la cosa esta con la que puedes calificar las entradas de: "mola, no estoy de acuerdo, gran descubrimiento"...
Me parece una cosa muy interesante, pero no soy capaz de ponerla al final de las entradas, que es donde debería de estar.

Bueno, si os gusta supongo que lo dejaré igual aunque se tenga que quedar ahí arriba...(cosa que no me gusta nada).

Sigo intentando ponerlo abajo, les he enviado un e-mail a los de clickcomments a ver si me contestan con alguna solución...

Si no hay una solución, estoy abierto a que me digais si os gusta así como está o no, que a mi no me cuesta nada quitarlo si no os gusta.

Bueno, era solo eso, al menos hoy, chao hasta la próxima.

Nota: Si quereis poner ClickComments en vuestro blog no teneis más que darle al botón de "Consigue este widget" que sale cuando vais a valorar una entrada".

Uno de los mejores videos de youtube(más vistos):


0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis