domingo, 14 de octubre de 2007

Plakbase con las betas

Desde Plakbase apoyo a todos esos "emprendedores" que están creando los programas del futuro, y hoy os voy a hablar de 2 betas que ya comenté en algunas entradas, sobre todo una de ellas, empecemos por la que menos he comentado...

--BananaScreen--
Detrás de este nombre que puede resultar gracioso para algunos se encuentra un programa que probablemente vaya a revolucionar la seguridad en los PC y empresas. Se trata de un programa de reconocimiento facial. Si, tu coges el programa, lo instalas, te pones delante de la camara, guardas tu "cara" tantas veces como quieras y despues bloqueas el ordenador o lo programas para que lo haga tras X segundos de inactividad.
El resultado si todo ha salido bien:
Solo ponerte delante del ordenador lo tendrás desbloqueado sin poner contraseña.

Y, por supuesto, si se pone otra persona que no seas tú pues no se desbloqueará...
-Fallos que le veo a este sistema:
1.Si el que quiere entrar en tu ordenador tiene una foto tuya ya tiene el problema solucionado.
2.Todavía es beta y no es muy fiable...(yo he puesto mi mano delante de la cámara toda abierta, he ido bajando poco a poco el dedo del medio, y entonces se ha desbloqueado). Si, mira que me rompo la cabeza, jeje.

Pues eso, lo demás todo está bien, pero recordad, aún está en fase beta, y a lo mejor no os desbloquea bien, pero siempre os deja poner la contraseña.
Os dejo unas fotos de un artículo sobre esto:

http://www.flickr.com/photos/11551156@N08/sets/72157601933910563/

---Omemo---
Si, el famoso Omemo, sé que no dejo de hablar de él, pero lo veo como un Emule del futuro, jaja.
Estoy en serio, cuando el buscador de Omemo y todos esos fallitos que a veces lo cuelgan estén arreglado, este se va a convertir en el disco duro más grande jamás conocido, donde vas a encontrar y descargar de todo.
Pros(hoy en día):
- Gran capacidad.
- Sube y baja lo que quieras.
- Crea tus propias carpetas.
- Empresa que lo desarrolla: ESPAÑOLA
Contras(tambien hoy en día):
- Velocidad baja(Esto se debe a que muy poca gente lo usa todavía).
- Debes dar espacio de tu disco duro.(Sin eso Omemo no funcionaría, jeje).
- Beta privada(De momento no lo puede usar nadie que no sea invitado).

Simplemente, que quien tenga dudas sobre Omemo que me pregunte, y yo doy invitaciones a quien quiera, así podreis formar parte del foro de Omemo...

---CPI---
Bueno, cuanta beta, cuanta beta, vamos a desahogarnos con un blog con sus cosillas interesantes:
CPI
Curioso pero Inútil....
Este blog habla de todo un poco, de un montón de cosas curiosas, algunas útiles, pero la mayor parte de ellas totalmente inútiles...
Por ejemplo, el desafío CPI:
Es un vídeo que han formado gracias a cientos de personas que "Han bailado por el mundo", bueno, mejor que veais el resultado...


A mi me gusta la parte en la que saltan del hemisferio Norte al sur. No me imaginaba que hubiera un cartelito que pusiera "Ecuador", jaja.
Lo van a repetir, ¿que os aprecería participar?, XD ¿o es una flipada?, No se, yo me estoy pensando si participar, informais en CPI 2.0.

--Gracias Diego--
Hola Diego, Diego es el blogger creador de www.costadelocio.es.kz y le quiero dar las gracias porque ha puesto un gadget(o widget, como querais llamarlo) en su blog en el que salen todas las actualizaciones de Pla-K-base.

Ala, que os vaya bien la vida, jeje. Chao y hasta otra.

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis