viernes, 12 de octubre de 2007

Invitaciones de Omemo para todos

Bueno, estoy aquí otra vez, ya os avisé que así que se acabaran mis vacaciones las actualizaciones del blog iban a ser casi nulas, y lo son... Aún así, un blog no debe de ser algo que te obligue, es algo en lo que expreso mi opinión cuando tengo que expresarla. :P (que discursillo), jeje

Veamos, recordais que soy betatester del famoso Omemo, que va a ser como el emule, pero en este no compartes archivos, si no espacio de tu disco duro, es decir, tu compartes 1 gb(puedes elegir cuanto, pero minimo un 2%) de tu disco duro y tienes acceso a una inmensidad de disco duro on-line donde descargar y subir los archivos que quieras. El caso es que está muy bien pero tocavía está bastante "verde" la cosa.
Bueno, a lo que iba, que ahora puedo invitaros a vosotros a formar parte del grupo de betatesters que tiene Omemo, es decir, podreis descargar Omemo y participar en un foro donde expresar tus dudas, problemas y sugerencias.

Bueno, si alguien quiere una invitación que ponga un comentario a esta entrada o que me envie un e-mail, lo que querais, lo que mas rabia os dea, jeje. Bueno, aún así no me voy a pasar invitando a gente no vaya a ser que me digan algo o me expulsen, porque es algo muy "secreto", así que me reservo el derecho a invitar a tanta gente como yo quiera.... Por si acaso, ¿vale?... Si es que por mi yo invitaba a todo el mundo, que probablemente sea así, pero como se empiece a notar... :S

Bueno, os dejo con un vídeo sobre Galicia(subtitulado en castellano), y espero que mi próxima entrada no se retrase tanto como esta...




Que, ¿a que mola? ¡Venid a Galicia! XDDD

ACTUALIZACIÓN: Ya se puede acceder a Omemo de forma libre a través de su web, ya no necesitas invitación.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como estas ? , te agradeceria mucho si me mandas una invitacion para Omemo desde ya muchas gracias mi mail es el_benti@hotmail.com nos vemos saludos . Diego

Anónimo dijo...

Hola, buenas noches. La verdad es que estoy fascinado con la pinta del proyecto Omemo y me encantaria probarlo desde ya. Mil gracias x adelantado... mi mail es marer2006@hotmail.com. Salu 2

soNy dijo...

Hola, la verdad es que estoy muy interesado en participar en la beta de Omemo. A ver si me puedes enviar una invitacion a sonydosca@gmail.com. Gracias de antemano.

muchospuchos dijo...

hola, agradeceria una invitacion para formar parte de Omemo, creo que va a ser revolucionario este proyecto, mi direccion es: muchospuchos@gmail.com
si puedes poner en algun lado la direccion de los foros de omemo agradecido tambien, gracias por todo.

koni dijo...

hola que tal??

me gustaria que me enviaras una invitacion para omemo, me parece que sera un programa fantastico!

mi msn es "thedoctor-yamaha46@hotmail.com"

muchas gracias

Anónimo dijo...

Me gustaria que me invitases a usar omemo, me fascina el proyecto y estaba buscando por todas partes como descargar el software, ya di mi email en la web de omemo pero no se han puesto en contacto conmigo. Agradeceria si me invitases. Mi mail gineszabala (arroba) hotmail.com Gracias.

Javier dijo...

Hola, navegando por tu blog, vi esta entrada de Omemo que no conocia, me parece interesante, si hicieras el faavos de mandarme una invitacion te estaria muy agradecido ya que parece que en la web no hacen muycho caso Gracias
Reciodvd@gmail.com

miro dijo...

hola que tal??

me gustaría poder tener una cuenta de omemo.
Podrías mandarme una invitación??
Mi correo: miroskadi@gmail.com

Muchas gracias

ciao

-- Dim & Charlène -- dijo...

hello

i really want to test this one!!!

can you give me a invitation???
i thanks you a lot for this!!!

dimitri.aguillon@gmail.com

Anónimo dijo...

A mi tambien me gustaría una invitación de Omemo, ya que parece que pinta bien.
ormgc@yahoo.es
Gracias

-- Dim & Charlène -- dijo...

hello

thx a lot for your response but can you resend me an invitation because i have a new pc and i lost my pass & ID.....

Dimitri.aguillon@gmail.com
or
ptitluc666@hotmail.com

thx!!!!!!

Roberto dijo...

Hola buenas tardes te agradeceria un monton sdi pudieses enviarme una invitacion de omemomuchas asias majete

Anónimo dijo...

gracias por la explicacion me parece bastante interesante me encantaria me mandaras unna invitacion mi correo es nampo23@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

hola, te agradeceria mucho una invitacion a omemo me encantaria probarlo y empezar a usarlo ... remigioamc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola bueno pues te agradeceria una de esas invitaciones, tengo ganas de ver a ver como va este nuevo p2p mi correo es sem33@hotmail.com.

Muchas gracias de antemano
Un saludo

Anónimo dijo...

te agradeceria que me mandaras ami tambien una invitacion para poder probar la beta y ver si realmente en un futuro merecera la pena, mi email es javi_hot_party@hotmail.com

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis