miércoles, 24 de octubre de 2007

Internet está en tus manos

Pues no, no está en tus manos, ¿pero a que te gustaría?, jeje.
Desde esta web puedes ver la carga de internet, donde hay mas gente conectada en este momento, donde se está consumiendo mucho ancho de banda, etc...
Tendrás la red en tus manos, jeje
Bueno, interesante, interesante....
Pero para interesante todos los que se interesan por Omemo, porque ya llevo invitadas como a 8 personas, pero cuidado, espero que no me digan nada, de momento podeis aprovecharos todavía, jeje.
Por cierto, ahora tambien tengo otro nuevo dominio, es www.plakbase.es, es una redirección que redirecciona a www.plakbase.com, pero mira, una cosa que me costaria unos 24 euros al año me está costando 0 € más 1 banner.... No me parece mal negocio, xD.
Para conseguir tu dominio .es debes tener ya registrado cualquier otro nombre dominio y www.hostinet.com te lo regalará(pero si tienes un dominio que es www.midominio.com tienes que pedir uno igual).Bueno, :)

Dentro de poco, probablemente este fin de semana, pondré un tutorial para hacer Macros muy interesante... ¿Que no sabes lo que son macros? Pfffff... Pues vaya, xD, pues yo tengo un amigo que sí que sabe, se llama Google y me cuenta de todo.

Bueno, fuera bromas y hasta la próxima actualización de Plakbase ;)
¿Eres tu capaz de hacer esto?

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis