viernes, 7 de septiembre de 2007

Ya tengo el Ubuntu

Recordais en esta entrada que habia pedido el ubuntu gratis. Pues hoy me acaba de llegar y ahora mismo estoy escribiendo desde el, la unica pega es que esta en ingles, por lo demas todo perfecto, jeje. Bueno, os dejo unas fotos aqui.
Trae hasta unas pegatinitas y todo, totalmente gratis, jeje.
http://www.flickr.com/photos/11551156@N08/sets/72157601899120354/

Bueno, solo le falat configurarlo un poco y tal, pero como disco de rescate ya lo tengo ahi preparado, jeje, ya me he lanzado a pedir las otras 2 versiones, kubuntu y edubuntu, que también regalan, xD, es que me ha hecho ilusión, jeje. Bueno, os dejo los links, solo teneis que dar clik sobre la version que quereis.
Dew

4 comentarios:

Liqu!d dijo...

Y, para los altamente n00bs (como servidor...) qué coño es el chuntlubuntú ese?

vipoke dijo...

un sistema operativo como el windows pero totalmente gratis y libre, jeje.
Bueno, a mi me gusta, pero no hay nada como un buen windows.

Dieguinho dijo...

Sii, si lo hay, un windows en el ke reine la paz, donde los cuelgues sean cosas del pasado, y los virus no te infecten entres donde entres, con un internet explorer sin fallos, ke no encuentre problemas, y no aya ke enviar informes de errores... ^.-

vipoke dijo...

XD

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis