lunes, 10 de septiembre de 2007

Ya te llamo yo

Si señor, llamadas a fijos gratis, a quien se le cuente, jaja.
Es cierto, existe una web con la que puedes llamar a fijos gratis, con ciertas limitaciones, pero a eso ya voy después, ahora las instrucciones:
1.Entras a esta web.
2.Introduces tu número de teléfono y al que quieres llamar(ambos tienen que ser fijos). Pero los dos números deben de ser introducidos con 0034 al principio.
Ejemplo:
Tu numero: 0034965987654
El número al que quieres llamar: 0034940220076


Si todo lo has hecho bien, al instante recibirás una llamadita a tu teléfono, cógela, entonces, cuando cojas esa llamada, se márcará el número al que quieres llamar, y cuando coja, podrás hablar con esa persona totalmente gratis.

Bueno, el problema es que creo que cada llamada solo puede durar un minuto si llamas online.
Pero puedes descargar un programa que yo de momento no he descargado, si lo descargo os aviso que tal. Pero bueno, gratis un minuto, más que suficiente para algunas cosas, ¿no?.

Si alguien instala el programa que comente.

Al final, si pagas, también podrás conseguir muchas cosas, claro, pero no se si merecerá la pena pagar...


Aún así he estado buscando.... Y esta muy bien

Bueno, yo creo que esto es tan bueno que pronto lo van a cortar, asi que aprovechadlo...

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis