domingo, 16 de septiembre de 2007

Vive tu "Second Life"

Hoy es Domingo, y hoy actualizo mi blog.
Me queda poco para que se acaben mis vacaciones, y esto quiere decir que así que se acaben no podré actualizar cada día como estoy haciendo ahora. Bueno, quedáis avisados... ;)

Primero vamos a proteger nuestro e-mail contra el spam.
Tu tienes una página web, o participas en un foro, o algo, y entonces dices:
"Necesito que alguien me ayude, mi e-mail es tuemail@hotmail.com"
Al instante acabas de conseguir que los rastreadores de los spammers puedan enviarte spam como si nada.
Pero tú quieres decir tu e-mail igual.
Así que, o haces algo así como esto: "tuemail arroba hotmail punto com", que es muy engorroso.
O conviertes tu e-mail en una imagen, que es lo que hago yo.
Ejemplo desde SafeMail:

Ejemplo desde E-mail icon generator:

Bueno, os dejo más links, pero cuando entreis vereis que es muy sencillo y os evitais spam, mucho spam.
Hidetext
Labelgen
Bueno, y antes de irnos a second life, os dejo una frikada, con la que podreis dar vuelta e texto que querais.
qǝʍ ɐʇsǝ uǝ sıɐɹǝnb ǝnb oʇxǝʇ lɐ ɐʇlǝnʌ ǝlpɐp
Ahora sí, second life.
Yo normalmente entro bastante a Second Life pero solo estoy de visita.
En second life puedes hacer muchas cosas, por ejemplo, si consigues unas buenas armas, puedes disparar a todo el que se te pase por delante. A mi ya me han baneado de algunas zonas por hacer esto contra un moderador... XD
Para registraros en second life tendreis que entrar aqui y al registraros poner que teneis siempre más de 18 años. Si no, os registrará en Second Life teen, y os pedirá los datos bancarios que no son necesario ponerlos para pasárselo bien en Second Life.
Ahora os voy a dejar unos sitios donde conseguir cosas gratis en Second Life como armas, ropa, automóviles... Y sitios donde poder usarlos cuando os plazca, ya que no en todos los sitios es posible usarlos.
-Cosas Gratis
-La isla de Reebok(Posibilidad de usar tus objetos)
-Money Island
-Money Island 2(Posibilidad de usar tus objetos)
-Island of dreams. Esta isla es privada, si entrais dese este link, entrareis en un balcón de una casa con la spuertas abiertas, al menos hoy lo están. ¡Tu primer allanamiento de morada virtual!, Jjajajaj.
*Para ir le das al link, y una vez en el link, a teleport Now. Para que funcione debes tener Second Life abierto.

Pronto añadiré más sitios donde podreis capar a vuestras anchas, mientras, explorad second life como lo hago yo. Por cierto, Yo, Vipoke Merlin en second life y mi amigo Liquid Bleac. Yo os puedo dar ropa y armas, en Second Life para que la cosa sea más entretenida, pero Liquid no se si estará por la labor, jaja.
Bueno, despues de esto destacar a Liquid Bleac, porque sin el yo me aburriria de Second Life como nada, pero estos días he descubierto muchisimas cosas nuevas gracias a él. Ohhh, que booo..niii..to. XDDDD

Aunque si realmente quereis tomaros second life como algo profesional, si pones tu cuenta bancaria, puedes trabajar en Second Life y cobrar en la vida real... ¿Será Ineteresante hacer eso?

Por cierto, existe un entorno virtual como second life donde prima el trabajo colaborativo en vez de el ocio. Como second life, pero solo para trabajar. Os dejo el link.

Os dejo con un video sobre Second Life, como no, en Inglés...:

1 comentarios:

Liqu!d dijo...

1. No estoy dispuesto a compartir MIS armas xD

2. En las localizaciones falta nuestra querida Reuters (xDDDD) y el Club Privado al que me llevaste (y donde salí por el tejado sentandome en el armario y te hice atravesar la pared con el bazooka xDDD) y si "Cosas gratis" es freetown bien hecho en ponerla, mola que en medio del centro comercial haya un descampado de mierda con un burdel de japonesas xDDDDD

3.Tengo que enseñarte a conducir en avión (no es que yo lo haga muy bien...xD) y a chocar nuestros monster trucks xDDDD
4. Sabes que cambié la url del blog, así que ponla bien en "Afiliados", vago de mierda xDDD

P.D: Si alguien me quiere ver, soy el de la armadura verde de Halo xDDDDD

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis