domingo, 9 de septiembre de 2007

Reconóceme, mi pc

Lo único que necesitas para usar tu pc sin que nadie más lo pueda usar es una webcam y un programa llamado: BananaScreen.
Lo ví en un artículo de Computer Hoy que os dejo al final de esta entrada, para que tengais toda la información.
Bueno, yo lo descargué, y cuando iba a probarlo, me salió la típica pantallita azul de windows y se me apagó el ordenador, y siempre me pasaba cada vez que abria el programa y conectaba la cámara también...
Bueno, pues les envié un mensaje a los de BananaScreen exponiéndoles mi problema, y hoy me han contestado:
"Hi Enrique

Thanks for your message. Do you use your webcam for other application such as messenger, yahoo or skype? Make sure before launching BananaScreen that your webcam is not in use with another application.

If that doesn’t work, could you please send me your webcam details (brand, model number etc).


Your suggestions and feedback are important for us, so don't hesitate to contact me directly per email or let us a message on our forum.


Cheers,

Gilles"
Está en inglés, pero creo que se entiende bastante bien.
Bueno, pues hoy les enviaré el modelo de mi cámara y toda esa información , a ver si pueden hacer algo, porque esto promete, jeje.
Aquí os dejo bastantes imágenes del artículo en computer hoy, porque mejor que os ponga muchas, que os ponga solo una y se vea mal(teneis que ampliar la imagen al maximo para leer el artículo):
http://www.flickr.com/photos/11551156@N08/sets/72157601933910563/

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis