jueves, 13 de septiembre de 2007

Protege tus usuarios en reformas

Detrás de este título que no tiene mucho sentido, viene una entrada.
Primero avisaros que estoy en continuas reformas del blog, ahora estoy intentando añadir una columna a la derecha, por lo que si estoy en plenas reformas podeis entrar al blog y llevaros una sorpresa al ver todo descuadrado, jeje.
Os aviso que el día 19 se me avaban las vacaciones, y bueno, pues no podré actualizar tanto... :s
Hoy os voy a hablar de una forma de proteger cualquier web de copias y todo este tipo de cosas. Se trata de las licencias Creative Commons.
Es un simple link en tu blog/web/foro con el que quedas bien protegido, tiene valor legal.
Bueno, es bastante interesante, impone respeto tener linkeada una licencia de esas porque puedes denunciar a la persona que te "robe" algo y ganar.
Bueno, este blog esta bajo esta licencia.
Os invito a que pongais una licencia creative commons en vuestra página web.
Yo diria que es uan alternativa al Copyright.
Y ahora me gustaría saber quien lee mi blog, así que em gustaría que los que lo leen dejen comentarios :P.
Jejej, bueno, gracias por leer Pla-K-base.
Os dejo con un video sobre Creative Commons:

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis