martes, 18 de septiembre de 2007

Principio del fin

Si amigos, hoy es mi último día de vacaciones, buaaaa, buaaaa. Jajaja, bueno, pero no por eso hoy os voy a dejar sin entrada, más bien todo lo contrario, voy a hacer una entrada con unas cuantas cosas muy interesantes que conozco desde hace unos días pero quería esperar a hoy para mostrároslas.

Aunque para interesante, interesante, esta frikada. Se trata de un nuevo software capaz de animar una foto y conseguir que abra y cierre los ojos, bostece, y hasta hable, anda, que como la tecnología siga así, en cualquier momento pillan a los presentadores de TV y los cambian por una foto animada, jeje. Os dejo con un vídeo:



Yo, personalmente tengo el msn petado de robots, estos con los que puedes hablar, hacer encuestas, preguntar dudas, jugar... Son muy interesantes, y algunos son hasta útiles, como el de encuestas. ¿Pero de donde saco todo estos robots? De esta página.
Ahí hay una galería con todos los robots que puedes tener en tu MSN.
Para tenerlos solo debes agregar el e-mail que te dan en la web.
Yo tengo el de encuestas, el de encarta, el de Insidemessenger... Vamos, que tengo muchísimos, jeje.

Recuerdo que tengo que recalcar que vixy.net, del que ya os hablaba en esta entrada, es muy interesante, para descargar un vídeo de youtube tal y como quieras, desde solamente su sonido en MP3 hasta en formato para móviles, aunque este último lo he probado en mi móvil y no lo veo... Bueno, está genial.

Para grabar la pantalla de mi ordenador en los vídeos que os voy a mostrar en las próximas noticias de esta entrada utilizo CamStudio, un programa totalmente gratuito y en código abierto, (no como Hypercam), que está muy logrado, y que vale mucho la pena...

¿Recordais Omemo?
El disco duro online que era virtualmente de espacio ilimitado ya que dan un porcentaje del espacio de su disco duro y todo se va sumando.
Pues hoy me ha llegado una invitación para pertenecer al grupo de probadores de la Beta, ya era hora, después de 3 meses que había enviado la petición, me han hecho caso.
Pues bien, he dado mis primeros pasos en Omemo y lo he grabado en vídeo, tanto el foro al que ahora puedo entrar, como el programa en funcionamiento. Creo que hacen bien teniendo el programa en beta privada, que quiere decir que solo al pueden usar personas que ellos acepten, porque al programa aún le quedan bastantes cosas por pulir, pero si llega a funcionar bien, omemo sería el disco duro on-line del futuro, jeje. Os dejo con el vídeo grabado por mi:


Pero para algo nuevo de verdad el Magix Mufin, es un reproductor y catalogador de música, hasta ahí todo normal. Pero si estás escuchando una canción que te gusta, le puedes dar a un botón y el programa explora entre toda tu música para encontrar canciones parecidas. Este sistema está desarrollado por el creador del formato MP3, yo lo he probado, y realmente acierta con las canciones.
El problema: Que es de pago, la versión de prueba solo es funcional durante 5 días, a partir de ahí, olvídate de mufin.
Si consigo algún serial(número de serie) o algo os avisaré puntualmente, porque el programa merece la pena.
Mientars podéis descargar la versión de prueba aquí y probar por vosotros mismos si realmente funciona, mi opinión es buena.

Ah, y pronto abrirán un servicio en el que si estás escuchando una canción que te gusta, el programa también podrá explorar canciones de una base de datos online que hoy todavía no está operativa.
Esto va a acabar en una tienda de música on-line, lo tengo bastante claro, jejej, pero bueno, lo de buscar similitudes en tu propio PC, teneis 5 días despues de instalarlo para probarlo, jeje.
Os dejo con un vídeo grabado por mi usando este programita:

Como veis, pulsando ese boton te da las canciones similares, y a mi me parece que funciona bastante bien.

Ahí podeis ver las similitudes y todo eso.

Bueno, desde aquí me despido de estas grandes actualizaciones, pero no de vosotros, aunque ahora lo más probable es que deje de actualizar tantas veces, en vez de una vez al día, quizás, una vez a la semana... Bueno, que os sea leve, dew.

1 comentarios:

Liqu!d dijo...

Pues hazme el favor de decirme como mandar la petición al amemo ese, que tengo montones de anime para compartir xD

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis