sábado, 15 de septiembre de 2007

Peligro táctil en tu mano

Hola a todos de nuevo, nueva actualizacion de plakbase.
Lo primero de lo que os voy a hablar hoy es de un programa gratuito para protegeros en internet:
"Symantec ThreatCon"
Esta herramienta cuenta con un motor de análisis que informa al usuario acerca del estado actual de la seguridad en Internet en el mundo y te ofrece todo tipo de posibles soluciones para todo tipo de ataques.
O sea, un programita más chulo que un ocho, que lo único que hace en realidad es ofrecerte que descargues más cosas... XD. Os dejo el link.

Otras cosillas, el futuro de Internet..
La red Internet tal y como la conocemos, podría tener los días contados, ta que un ministro japonés de esos amarillos y que tienen nombre como Shin-Chan, jeje(Joshide Suga) ha anunciado el inicio de un nuevo proyecto de una nueva red que tiene prevista entrar en funcionamiento en el 2020... Mucho más rápida, y todo eso, bueno, a ver si es verdad.

Toca la compra en un supermercado virtual, lanza una patada a una pelota, opera a un paciente a distancia... ¿Pronto cierto?
Parece que sí, que unos científicos locos de estos van a inventar una cosa para transmitir el sentido del tacto a través de internet... Yo, me da la sensación de que la gente inventa muchisimas cosas pero al final nunca salen a la luz...

Filtro anti-hoyganes.
Primero os voy a explicar que es el hoyganés. El hoyganés es mejor explicarlo con un ejemplo práctico, es un idioma que todos conocemos y que no tiene regla exacta:
"HOYGAN MIJOS K LE PSA A MI COMPU Q SE COLGA N EL TCHO CNDO LA PRENDO"
Sin acentos, todo en mayúsuculas, y saltándose todas las reglas otrográficas posibles, jaja. Pues han inventado un filtro anti-hoyganes, informaos aquí.

Bueno, y para finalizar unas fotos de una revista sobre muchas leyendas urbanas que nosotros nos creemos, pero que no son ciertas o si lo son, ejemplo: ¿Te pueden multar por llevar cd pirata? , ¿Los cactus absorven radiacciones del monitor?
Os dejo aqui las fotos:


Clik encima para leerlo.
Gracias por leer Pla-k-base. ;)

2 comentarios:

Liqu!d dijo...

El hoyganés es la lengua del mañana!

Aprende a hablarlo! xD

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html

Dieguinho93 dijo...

No useis nada de Symantec, es lo peor que se puede tener en el ordenador, si os bajais eso bajaros virus tambien que es algo parecido..
Fuera Symantec!!!!

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis