domingo, 9 de septiembre de 2007

OhMyNews

Hoy os traigo a todos unos videos que, seguro que os interesan hoy en dia, el primero, es el método chino para doblar camisetas:

Yo, lo he intentado, pero no lo doy conseguido, si alguien es capaz que no dude en comentarlo, jeje.
El segundo es muy interesante, a mi me parece que está muy bien, porque si aciertan en el futuro de las tecnologías....

La verdad es que yo escucho Google y siempre escucho algo bueno o mejor que Microsoft, XD, bueno, ved el vídeo, no tiene desperdicio.
Bueno, y el último, bien traducidito, la pelea entre el creador de Microsoft y el creador de Apple, este es buenísimo, jajaj, miradlo, yo me partí el culo con el:

Me gusta la parte de la Ihouse, bueno, miradlo.

Bueno, ya está por hoy, os informo a todos de que si os gusta el blog os podeis suscribir para que diariamente os lleguen a vuestro e-mail las actualizaciones(si es que las hay).

Bueno, gracias por leer plakbase.

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis