miércoles, 12 de septiembre de 2007

Menuda Puja con mando a distancia

Ayer os comentaba el nacimiento de la web: www.pujamasbajo.com.
Pues hoy he descubierto www.menudapuja.com
Que es exactamente lo mismo, bueno, me da igual, tu vas a las webs, y lo que te guste, pues lo pujas y punto, jaja.
Por cierto, les he enviado un e-mail a los de pujamasbajo preguntándole cuanto serían los gastos de envío y en un día me han contestado, así que es buena señal ;).
La respuesta: Lo máximo 20 €. (en caso de que sea envío urgente y todo eso)
Os dejo con un vídeo de esos de probar a hacer en casa y enviar si funciona.
Como hacer un mando a distancio con una lupa, una linterna y un disket, o diskette, o como se llame, jejje, bueno, eso:


10 comentarios:

LUIS dijo...

HAY VARIAS WEBS MAS Y CON GASTOS DE ENVIO 0

WWW.PUJAPLUS.COM

SUERTE!

Anónimo dijo...

Yo conozco varias más como:

elvendetodo.com

y también

alabaja.com

Ambas sólo admiten puja online (0,50 euros cada crédito) por lo que es mucho más economico que por SMS, sin gastos de envio (salvo al extranjero) y no se paga el importe que has pujado, sólo los créditos que has gastado. He participado en ambas y responden perfectamente.

Anónimo dijo...

me quedo con pujaplus.com

menudo menu de cuenta cuando te registras...espectacular.

Anónimo dijo...

Pues yo no le encuentro nada de espectacular. De hecho soy usuario de casi todas y, francamente, no me parece que ninguna tenga nada que envidiar a las demas en lo que a registro se refiere.

Anónimo dijo...

y añado. En unas te pueden llegar hasta 2 euros por crédito mientras que en otras te los dan por 0,50 euros. ¿que quieres que te diga? ¿Pagar más por lo mismo?
Por ejemplo:
Menudapuja: 1 sms = 1 crédito = 1,20 euros (más IVA).
Pujaplus - Compra mínima 10 euros - creditos obtenidos: 14.
Alabaja - Compra mínima 1 euros - créditos obtenidos:2.
Elvendetodo - Compra mínima 5 euros - créditos obtenidos: 10.

En resumen, comprando 10 euros (12 euros más IVA en menudapuja):
Menudapuja: 10 créditos
Pujaplus: 14 creditos
Alabaja: 20 créditos
Elvendetodo: 20 créditos.

A buen entendedor...

Anónimo dijo...

a ver enterao

yo creo que cuanto mas barato peor..porque mas gente habra pujando y menos posibilidades...

y otra cosa...en menudapuja ni te puedes registrar

Anónimo dijo...

buenas!! referido a lo del registro en "Menudapuja" les mandé un e-mail diciendoles que estaría chula la idea de hacer un registro para que sea mas cómodo..aunque lo del movil lo haces sin tener que estar delante de la pantalla..y también esta bien. jeje
Me respondieron que dentro de poquito van a instalar un nuevo sistema para socios y para registrarse y que harían promociones chulas...va a ser mi perdición!!! XD
Personalmente tengo cuenta en cada una de estas páginas y la de menudapuja tampoco me la quería perder..jjijii
que se saquen más paginas de este tipo de la chistera que ganamos todos!! salu2!!

vipoke dijo...

Hola a todos los anónimos y LUIS.

Ahora mismo no me voy a meter en temas de que web es la mejor, porque, desde que escribí esta entrada(hace más de 1 año), estoy seguro de que han salido muchas más webs de este tipo y el negocio ha evolucionado.

Por otra parte me gustaría avisaros de que este blog necesita a alguien como vosotros para hablar de cualquier tipo de cosa relaccionada con la informática.

Estais todos invitados a participar en este blog(si lo creeis oportuno). No teneis más que leer esta entrada y preguntarme lo que queráis: http://plakbase.blogspot.com/2008/11/seleccion-de-bloggers-te-necesito-t.html

Gracias por pasaros en cualquier caso. ¡Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Hola a todos y, en especial, a Vipoke.

A Vipoke: Me parece interesante tu propuesta. Hablaremos :D.

Al anónimo que me responde sobre mis 2 comentarios acerca del registro y de los precios por participar. En ningún momento me he dirigido a ti como "enterao", "listillo" ni cualquier sinónimo malsonante. Creo que participar aqui (o en casi cualquier otro sitio) realizando comentarios sirve para expresar una opinión que, en ningún caso, debería ser infravalorada despectivamente por otros.

Yo os he expuesto argumentos que podeis compartir o no. Nada más.

Hay en algunas otras web que te cobran 2 euros por pujar las cuales, directamente, he obviado. Ya se pueden gastar (y se gastan) bastante dinero en publicidad.

belensarda dijo...

Hola, estoy intentando entrar en la página de este tipo ya sea esta u otra que me recomendeis y es imposible, pongo esto por ejemplo: www.menudapuja.com y no entra la página ni aunque ponga .es no hay forma... alguien puede ayudarme.. gracias

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis