miércoles, 5 de septiembre de 2007

De Pilas Aguadas con Bandas Sonoras




Un nuevo invento, yo creo que uno de los mejores inventados, unas pilas que se recargan con agua, café, cocacola, zumo, y todas esas cosas que te puedes estar imaginando...
Si, ya existen, ya están inventadas, pero de momento solo se venden en japón, costarían unos 6 €.
Demasiado bueno, jaja, me encanta, a ver cuando vienen aqui, mientras, ved el vídeo.

Por otra parte, he descubierto qua la música inicial de mobuzz.tv es la misma que la de jeopardy justo cuando salen todas las cifras detras de las cuales están las respuestas a las que tienes que buscar pregunta, de momento, mi historia con mi video de mala calidad grabado del movil, ha sido seleccionado para la dosis diaria de mañana, depende de lo que salga, y si la musiquita es propiedad de mobuzz esto puede acabar bien o mal, jeje, bueno, de momento os dejo mi video(la musiquita sale a unos 7 segundos del final):

Bueno, a ver mañana que nos dicen porque si resulta que el sonido es propiedad de Mobuzz, si yo fuera el "jefe" de mobuzz.tv si no denunciaba a antena3, al menos haria ruido por todas las webs que pudiera. Jeje
Editado: Los de mobuzz no han dicho prácticamente nada sobre esto, bueno, da igual, no me voy a poner pesado, jeje

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis