viernes, 24 de agosto de 2007

Qr-code movistar

Movistar acaba de perder por mi parte el titulo de primera empresa española en usar qr-code, yo estaba muy emocionado al ver que habien puesto qr-code o algo qeu se el parecía en un cartel, pero resulta que si, esta basado en el qr-code, o es una copia total, diria yo, pero... Se llaman codigos Bidi, son un poco diferentes, y se necesita otra aplicación para leerlos, y, claramente, no te dejan crear tus propios codigos bidi...
Estupidos de mierda, no pueden usar el qr-code normal, tienen que estar jodiendo a la gente, pues que movistar se vaya a la mierda, coño, joder.
http://www.movistar.es/public/controller/0,2193,8887_109935992_9723_0_0,00.html
Ala, adiós, ya me han cabreado, plagiadores de mierda

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón....Menudos gañanes!!! Que afán por acaparar... Es como si les diera por inventarse un nuevo sistema de codigo de barras....¿Que pasa entonces con las exportaciones e importaciones? pues q no funcionan y pierden la capacidad de poder leerse en cualquier parte del mundo y los codigos QR son iguales..facilitan a cualquiera con un movil a acceder a contenido en Paris, Tokio, sanpetersburgo o buenos aires..y en españa..toma..solo si eres de moviestar y te los descargas..Menudo atraso...Pero ya saldrán mas aplicaciones abiertas y se darán de bruces..

vipoke dijo...

yo estaba emocionado porque pensé que movistar habia sido el primero en usar qr-code, pero ya vero que no, no se porque han hecho eso, hay que ser...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis