jueves, 9 de agosto de 2007

Ordenador estropeado

Hola a todos, quería informar a los lectores que tengo(que creo que no son muchos)
Que tengo el ordenador estropeado por culpa de un jilipollas que me envió un bonito virus.
Si no llega a ser por un cd de rescate que venía en una revista que hace entrar al ordenador en un sisitema linux, puede que aún no lo estuviera contando....
Bueno, pues el idiota me envió un archivo que no detectan los antivirus porque no es un virus en sí, no me había explicado lo que era, pero como ví que no era un virus lo abrí....
Al instante, si me puso la pantalla en negro con un mensaje, DESPIDETE DE TU ORDENADOR. Y en 10 segundos, se me apagó, a partir de ahí no lo pude volver a encender.
Hice todo lo posible para repararlo, ahora puedo entrar en windows de nuevo, pero no funciona el internet ni el firewall de windows -.-"
Os hablo desde el cd de rescate que sí me deja conectarme, pero nada más -.-"
Ahora lo que necesito es un disco duro externo para salvar todos los datos que tengo ¬¬
Bueno, yo hice todo lo posible para no formatear, pero siempre viene bien formatear el disco duro, para empezar de cero y instalar programas que
Rafa, el que me envió ese "virus" me ha jodido estos dias, (y aún sigo jodido), además de que después de que me enviara el virus me conecté con el cd de rescate y solo me tomó el pelo....
Rafa, vete a tomar por el...
Mejor se lo envio por e-mail....
Ala, a gastar pasta comprando un disco duro externo -.-"
Ah, por cierto, pongo su e-mail aqui para que cualquier spammer le envía mucho correo basura, ala..
rafiya_baena@hotmail.com

1 comentarios:

Dieguinho dijo...

Le voi a mandar un virus x ti kike, k ijo d puta es el tipo ese, xa vera, le voi a dar su msn a una pagd superspam xdxd, k gran cabron es...

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis