viernes, 31 de agosto de 2007

Mis recomendaciones

Hoy es el blog day y me toca cumplir con lo de poner mis 5 recomendaciones, asi que ahi van:

  • Gran Angular
  • 86400
  • Racaneando
  • El camino de un geek
  • Dominación Mundial
  • Pedro10
  • Video blog: Mobuzz.tv

    Bueno, el que más leo es el de Dominación Mundial y el de Gran Angular, y el que más veo es el de Mobuzz... Los otros los acabo de conocer(algunos), y me gustan todos... Si alguien quiere que le ponga un link que me lo pida, que hoy es un dia especial, xD.

  • 2 comentarios:

    noi dijo...

    Graicas por la mencion,..
    no conocia tu blog. pero me parece muy bueno.

    saludos.

    Pedro dijo...

    Muchísimas gracias por la mención! Un honor!

    Saludos!

    Estadisticas y contadores web gratis
    Estadisticas Gratis