martes, 10 de julio de 2007

Radio Blog

Yo que tengo un foro desde hace tiempo en un servidor ajeno con las reglas de no poner canciones con derechos de autor por el riesgo a ser descargadas viendo el codigo fuente, no sé como conocí radioblogclub.
Fué una revolución, en radioblogclub puedes crear tu lista de reproducción de canciones sin miedo alguno a que alguien las descargue.
La verdad, eso fué una revolución para mí y para mi foro, que, si no sabeis cual es, adivinaréis fácilmente de que trata. ¡De chats Virtuales, claro!
A quizás si que tiene riesgo de que alguien descargue la música, pero como en el servidor ha dicho el administrador que se puede usar, pues ala. Jeje.
Y ahora, con mi afición a poner vídeos en mi blog aquí va uno:

Ni siquiera lo vi entero porque me aburrió, xD.

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis