sábado, 28 de julio de 2007

Mozilla Fiefox VS Internet Explorer

Indudablemente el Internet Explorer es el navegador más utilizado por los internautas, pero...¿por que? Yo creo que es por el desconocimiento de la existencia de otros navegadores y/o porque viene con el windows y simple vagancia.
Yo utilizo firefox desde hace mucho tiempo y no me ha dado ningún problema, en cambio, en internet explorer me salía continuamente el típico error que todos conocemos de: "Internet explorer a detectado u error y debe cerrarse". Lo único que le digo al internet explorer es:

Esa imagen es lo que le digo, además, tanto parche, tanto parche, Internet Explorer es el navegador más inseguro del mundo, además de lo suficientemente inestable como para mandar a la mierda todo, jeje.
Al igual que windows, pero de windows hablaremos en otro momento...
Os recomiendo a todos firefox, que desde que lo uso no me da ningún problema y no tiene nada que envidiar a Internet Explorer, además, si ahy alguna página web que no te funcione bien con firefox, se lo puedes enviar a los desarrolladores de mozilla para que lo arreglen en proximas versiones.
Además todos los plugins que tiene comparado con internet explorer, puff.
Vamos, yo, si hubiera una lucha entre Internet Explorer y Mozilla Firefox, apuesto por Mozilla.
"Bueno, Bonito, Gratis, Estable y Eficaz"


Os dejo con este video, el tio parece que se aburria mucho, bueno, pero es un buen tutorial para aprender a cambiaros de navegador a firefox si aun teneis el internet explorer:

0 comentarios:

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis