lunes, 9 de julio de 2007

Kekocity

Kekocity???
PLAGIO DE HABBOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
En mi opinión kekocity es una puta mierda de plagio de habbo, esto no puede ser, plagiooooo!!!
El otro dia me iba a comprar un mueble en kekocity, me lo compré, y no me lo dieron y aun encima me quitaron los creditos.
Son mas timadores que habbo, que habbo se está forrando, y kekocity también, porque hay un jilipollas que se llama darkte que tiene metido en su puta cabeza de friki hacerse rico en todos los chats virtuales.
Además en esta puta mierda de chat no se puede cambiar la ropa!!! Y llevan mas de un año diciendo que ese problema está a punto de repararse!!! QUE ASCO DE CHAT MIERDERO.
Me salio del alma.
Ahora voy a poner un video de kekocity porque me gusta poner videos.
Este, que corta la canción:

Y como solo encontré ese, pues ala, que os lo paseis bien.
Y no caigais en la trampa de kekocity, si quereis gastaros el dinero en algo así, gastáoslo en habbo, que aunque estás gastando dinero igual por gastar, yo creo que tiene más gracia.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

come mierda chaval

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis