sábado, 28 de julio de 2007

Ganar dinero por internet

Oh, dios mio, yo y mi ganar dinero por inrenet, siempre igual, siempre buscando algo con lo que no haga falta cuenta bancaria ni datos en especial, siempre... Y buscando,buscando, encontré esta:
www.publi-mail.es.kz
Vamos, a mi me encanta, combras por leer e-mails, registrarte en sitios, dar cliks en banners...
Y lo que más ma gusta es que si tienes un móvil de tarjeta, al llegar a 5 euros, puedes recargarlo, por tanto, ni cuantas bancarias, ni tarjetas, ni nada, y no ahce falta que se entere nadie, jeje.
Ahora si quieres cobrar la pasta, pues al llegar a 20 euros la puedes cobrar como te de la gana, desde bancos on-line hasta bancos reales, pasando por cheque...
Bueno, quería decirlo, ahora, como no tengo nada que hacer, otra entradita más.
Como yo una entrada sin un video, no es una entrada, pongo lo segundo que me salió al poner "gratis" en youtube:

1 comentarios:

empresaonline dijo...

Negocio 100% seguro y lo puedes comprobar, entra en www.empresaonline.ws y enterate del negocio que esta causando gran impacto mundialmente... Si aun viendo la pagina no te animas echale un vistaso a esta videocoferencia grabado con toda la informacion necesaria... http://www.portalgdi.info/gdi/gdi.html

Importante: Te puedo anticipar que te daran 7 DIAS GRATIS para que comienzes en el negocio, cabe destacar que NO recibiras version demo en estos dias de prueba sino la version completa con todos los servicios...

Eulises Avila

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis