miércoles, 11 de julio de 2007

Antivirus Google


Bueno, espero que se lea bien porque es interesante, resulta que ahoea google detecte si tienes virus cuando vas a hacer una búsqueda o cuando estás buscando desde una copia falsa de google cambiada por un troyano o virus.
La verdad es que yo flipo, xD
Google avanza mucho, con su e-mail de casi 3 gB, su google maps, etc...
Creo que el virus que detecta el google te auto-infecta cuando entras a:
www.gogle.com ww.googkle.com www.gookle.com www.goge.com
Creo que eran algunas de esas, no recomiendo que entreis, pero si alguien se atreve que me pase un pantallazo :P XD.
Pues eso, google, antivirus, google maps, gmail, google books...
Google mejora mucho, y tiene muchas opciones desconocidas para los que lo usamos, por ejemplo lo de antivirus.
En esta web teneis mucha información:
GoogleManía

Gracias por leer mi blog.

2 comentarios:

Liqu!d dijo...

Te olvidas del fantabuloso Google Vídeo, que acabará con YouTube. Te lo dice el de la calle de la piruleta.




P.D: Intentaba ser sarcástico...

vipoke dijo...

jaja, tienes razon, el google video acabará con youtue muy pront...
Un momento, acabo de leer La post data... Xd

Pues, claaaaro, el google viiiideoooo, que vas ahi, buscas un video, y te aparecen links de youtube o.O

XDD

Estadisticas y contadores web gratis
Estadisticas Gratis